Se sabe que los empleados de locales de comida rápida deben tener una paciencia de oro para aguantar a todo tipo de personas que exigen sus pedidos y una atención eficaz casi con cronómetro en mano.

Y en este contexto, la cantante Adele decidió ir al restaurante Jamba Juice para jugarle una broma a los empleados, sin embargo, no se le ocurrió a ella, sino que fue una idea del programa de conversación de la loca comediante The Ellen DeGeneres Show.

Lee también: La sorpresa de “Los Simpson”: Transmitirá capítulo en vivo

Según consignó E! Online, Ellen le daba instrucciones a la británica a través de un auricular, mientras todo salía en vivo y en directo.

Justamente las peticiones que realizaba la intérprete de Hello eran bastante extrañas y extravagantes. Primero pidió un jugo grande en un vaso chico y tampoco se decidía por cuál sabor elegir.

Luego, cortó un poco de pasto que había en un macetero y empezó a comerlo, diciendo que se sentía como un venado en el bosque. La animadora no podía contener la risa.

También le pidió a su asistenta que le cepillara el cabello y que un empleado le echara un poco de alcohol que había sacado de su bolso, a lo que él se negó.

La broma terminó con cuando la cantante vació su cartera sobre el mesón de atención, de la cual salieron esposas, papel higiénico y monedas. Luego de eso les dijo que todo era una broma y que fue asqueroso comer pasto.

Finalmente, los empleados se lo tomaron con humor y la cantante demostró una vez más su facilidad para hace reír.