Un gran reto tendrán que enfrentar Claudia Schmitd y César Antonio Campos al ser la pareja que conducirá un importante espacio en las pantallas de Chilevisión.

Según consignó Glamorama, la panelista de SQP y el animador de Manos al Fuego tendrán la responsabilidad de hacer la previa a la alfombra roja más importante de Chile.

Lee también: Rafael Araneda fue infante de marina en la previa festivalera: Así le fue

Ellos serán los encargados de conducir la Pre Gala del Festival de Viña del Mar en el Casino Municipal de la ciudad Jardín a las 19:30 horas.

Según relató la maniquí, entregarán información sobre lo que sucederá en el momento, historia de las galas, entretener y mostrar todo lo que ocurre atrás de las cámaras. “También vamos a ir mostrándole a la gente cómo se han preparado los famosos, los peores y mejores vestidos, la previa de todo lo que pasa en la gala”, señaló la uruguaya.

Sobre su compañero dijo que le brinda mucha confianza. “Es un periodista muy preparado, agradable y simpático. Seguramente voy a tener la contención que yo necesito”, aseguró.

Por su parte, Campos afirmó que ha tenido que recopilar mucha información para revelar los secretos que ocurren en la cita y que va más allá de las cosas que no se ven en televisión.

Agregó que ya está preparado para enfrentar las críticas, ya que en Manos al Fuego tuvo que pasar varias veces por esa experiencia. Sobre la nueva apuesta dijo que “es un desafío que me hace recordar los tiempos donde yo hacía televisión en vivo”.