Laura Tobin es como la Michelle Adam, de la televisión inglesa. Es la chica del tiempo y una de las principales panelistas del matinal Buenos Días Gran Bretaña (Good Morning Bratain) y generalmente tiene la misión no sólo de presentar los pronósticos sino que también exhibir algunas rarezas y artículos de colección.
Esta vez le tocó la importante y riesgosa tarea de presentar un extraño poster. Se trata de uno de los únicos diez afiches aún existentes del misterioso súper héroe ‘El replicador, un personaje cuyas historietas fueron promocionadas pero nunca llegaron a imprimirse.
Lee también: Kim Kardashian revela el secreto tras sus pechos firmes con infartante foto
La muchacha incluso se puso guantes para manipular el asunto, ya que la grasa de su piel podía dañar los colores y el papel. Pero a pesar de todas las precauciones, en un momento la chiquilla, luego de revelar que el artículo costaba nada más y nada menos que la increíble suma de 150 mil libras estrelinas (151 millones de pesos aproximadamente), lo toma y el papel se rompe.
Si tal cuál la chica del tiempo rompió en televisión en vivo un poster avaluado en 150 millones de pesos, lo que dejó a sus compañeros de programa absolutamente perplejos, el conductor de hecho se pone inmediatamente la mano en la boca sin saber que hacer, mientras que la animadora manda inmediatamente a comerciales, con la cara más que descompuesta.
Un infierno parecía estar viviendo la muchacha y también los panelistas y conductores del espacio, pero tras la más que tensa pausa comercial todo se resolvió.
Laura, entre risas, confesó que era sólo una broma, que realmente no pudieron conseguir el original y que era sólo una mala réplica, tal como el personaje que nunca vio la luz, porque nunca existió, pues en realidad todo fue maquiavélicamente planeado por la chiquilla, y era todo una real ficción en vivo para bromear a sus desesperados compañeros, que sin embargo, prometieron venganza.
All that's left of 'The Replicator' #FAKE A comic character that never made it to print-Rare artwork worth £150,000! pic.twitter.com/TAgVb5S5Rs
— Laura Tobin (@Lauratobin1) febrero 19, 2016
I will have my revenge. Jedi I am not https://t.co/QPyM0MaEtw
— Richard Arnold (@RichardAArnold) febrero 19, 2016
This face is priceless @RichardAArnold I'm sorry!!!! (Not really but I'm saying that so payback isn't too mean!) https://t.co/zD2cKv9BYm
— Laura Tobin (@Lauratobin1) febrero 19, 2016