El pasado 12 de febrero el matinal Bienvenidos anunció que Nicole ‘Luli’ Moreno sería su candidata a reina del Festival de Viña, provocando gran sorpresa. “La verdad es que es un honor, todavía no lo puedo creer, son muchos sentimientos encontrados. Lo esperé toda mi vida. Es un momento que lo voy a disfrutar”, expresó aquel día la maniquí.

Desde ese día el equipo y la ex Amor a prueba comenzaron a trabajar de lleno en la campaña, considerando además que este año no estará el experimentado Pancho Saavedra a la cabeza. Esta vez el generalísimo es Juan Pablo Queraltó.

Lee también: Luli presenta su departamento por primera vez en medio de su campaña a reina de Viña

El pasado martes, Luli realizó una sensual sesión fotográfica para los medios en el Mall Sport, donde lució su tonificada figura con un sexy bikini azul y blanco. Dos días después inscribió su candidatura con el slogan “Porque es su sueño de niña, Luli reina de Viña”.

En entrevista con AR13, Luli adelantó cómo sería su piscinazo en caso de ser elegida reina, señalando que “No será necesario usar bikini. Va a ser sin bikini, pero va a ser algo sorprendente, algo que va a cautivar a todos los periodistas y a toda la gente. Va a marcar un hito, va a marcar historia”.

Además, lejos de lo que pudiera pensarse, Luli no se está preparando con rutinas deportivas para esta campaña. “No me estoy ejercitando y me da una pena terrible. No tengo tiempo de nada y me da pena no poder cuidarme. Estaba firme con entrenamiento antes, cuando mi estilo de vida era hacer deporte. Iba mínimo tres veces a la semana al gimnasio, dos horas por día. Hacía una hora cardio y otra de peso, a veces spining. No trabajé la cola y siento que debí haberlo hecho, justo en este momento”.

¿Cómo crees que le irá a la candidata de Canal 13?