Sin duda, lo que va del 2016 ha sido más que especial para Paz Bascuñán. La guapa morena parece tener una ‘estrellita’ sobre su cabeza por estos días.

Éxito absoluto con su protagónico en Sin Filtro, la película chilena más exitosa de los últimos años, sumando más de 1 millón de espectadores, enamorando a sus seguidores con sensuales fotografías que mostraron lo estupenda que está y por otro lado siendo una de las principales sorpresas en “Bailando”, donde no sólo ha mostrado su talento si no que ha vuelto a demostrar que es una de las actrices más queridas por los chilenos.

Todo lo que es posando dentro de una piscina para @revistacosas

Una foto publicada por Paz Bascuńan Aylwin (@pazbascuactriz) el

Gracias a mi querido @franciscochavez1 por tanta paciencia y cariño!

Una foto publicada por Paz Bascuńan Aylwin (@pazbascuactriz) el

Sin embargo, tanto esfuerzo parece haberle pasado la cuenta a la mujer que le dio vida Cristina Moreno, ya que terminó lesionada y se perdió de participar al menos en este último capítulo del estelar de baile de Canal 13.

Y no es la única. Hace sólo unos días Kika Silva también terminó en la clínica y lo mismo que Amaya Forch por dolores lumbares derivados de una antigua lesión.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía que deja ver su delicado estado, ya que en los ensayos se habría desgarrado un músculo de su tren superior, lo que la tendrá alejada de las pistas, por precaución y orden directa de su médico.

Su cuerpo pide salsa, asegura la protagonista de Soltera otra vez, sin embargo asegura que se siente adolorida y que su doctor le recetó reposo hasta nuevo aviso, más allá de que ponga todo de su parte.

Sus seguidores no tardaron en darle todo su apoyo, dejando cariñosos mensajes.

“Ánimo que se puede. Recupérate pronto”, “Pucha, lo siento. Ya estarás bien, hermosa”, “Pobrecita … Eres tan talentosa, relájate.”, fueron sólo parte de los más de 60 comentarios y 1200 me gusta que cosechó la publicación de la actriz que se recupera y descansa para volver a sorprender con sus pasos en Bailando lo más pronto posible.