Pese a que recién empieza la carrera para ser reina del Festival de Viña del Mar, ya han surgido polémicas y la pricipal de ellas tiene como protagonista a Perla Ilich. Recordemos que la bella gitana habría sido una de las primeras opciones de Canal 13 para el trono del certamen.

Según indicó Michael Roldán en Intrusos de La Red, Perla incluso fue el miércoles de la semana pasada a la estación televisiva para firmar el acuerdo que la aseguraba como la alternativa de Bienvenidos.

Lee también: Luli presenta su departamento por primera vez: Bienvenidos recorrió todos los rincones

Pero en ese mismo momento el equipo a cargo del contrato frenó su sueño de regresar a la televisión, ya que a último minuto optaron por la ex rubia Nicole “Luli” Moreno.

Justamente ayer, cuando la modelo realizaba una infartante sesión de fotos para promocionar su candidatura, en el programa farandulero barajaron dos teorías de su salida.

Twitter
Twitter

La primera fue que tenía problemas legales y que podía ser tomado como arma por los canales para hundir su candidatura, cosa que fue descartada por los panelistas, ya que no es razón para atacar a otra persona.

Pero el otro motivo, que de por sí es el más seguro y que habría dejado a la ex protagonista de docurreality llorando por los pasillos del canal del angelito, era que Perla no estaba en las condiciones físicas para enfrentar una competencia de esa categoría al momento de lucirse frente a los medios de comunicación, de hecho, fue tratada de “gruesa”, cosa que indignó a los panelistas de Intrusos.