Alexa McAllister, la ex participante del reality estadounidense, The Bachelor, falleció la madrugada del martes en un aparente suicidio, a la edad de 31 años.
Lee también: Actor de “Buffy, la cazavampiros” reveló cómo fue su intento de suicidio
Según informó el diario inglés Daily Mail, la estrella del reality de citas, fue encontrada inconsciente en su casa, rodeado de botellas vacías de píldoras, luego que le enviara un mensaje a un amigo, diciendo que “quería terminar con su vida”.
La participante de la temporada numero 14 de The Bachelor, habría tomado una combinación de dos medicamentos de prescripción diferente: “Tylenol” y “Aspirina”, según informó su hermana. Por otra parte, su amiga Jesse Csincsak, declaró al diario que: “Ella sufría de trastorno bipolar y hizo un buen trabajo de ocultarlo”.
Jake Pavelka, el hombre por quien Alexa compitió contra otras 24 mujeres para conquistarlo, escribió en Twitter: “Es muy triste escuchar sobre de Alexa. Una mujer tan bonita. Mi corazón se rompe por su familia. Cubrirlos con oración durante este tiempo tan difícil”.
Im so sad to hear about Alexa. Such a beautiful girl. My heart breaks for her family. Covering them in prayer during this rough time.
— Jake Pavelka (@jakepavelka1) febrero 17, 2016
El reality The Bachelor es conocido por presentar a un guapo y codiciado soltero, quien debe escoger a su prometida entre decenas de féminas. También existe la versión femenina, The Bachelorette, en la que una mujer debe escoger al amor de su vida entre varios concursantes.
Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurre algo así: Gia Allemand, otra concursante de la temporada, se quitó la vida en 2013, ahorcándose en su departamento.