A eso del mediodía el matinal Mucho Gusto de Mega partió rumbo a dependencias del diario La Cuarta para inscribir la candidatura a reina del Festival de Viña de Vanesa Borghi.

La musa de Morandé con compañía, se subió a un vehículo descapotable conducido por “El Serrucho” y donde también iba acompañada de la Fran, notera del matinal.

Lee también: Luli presenta su departamento por primera vez: Bienvenidos recorrió todos los rincones

Todo iba bien en el trayecto, donde iba saludando a la gente y recibiendo piropos de quienes la veían pasar… ¡hasta que se acordó de su carnet!

En ese momento pidieron detener el auto, provocando aún más congestión pues la calle por la que transitaban era sólo de una pista; y se pusieron a buscarlo en la cartera de la sobrina de Claudio Borghi.

Afortunadamente el susto duró poco, pues a los minutos encontraron el documento, con el que debía inscribir su candidatura.

Captura | Mega
Captura | Mega

Ya en dependencias del diario popular, y acompañada de una batucada, la nacionalizada chilena agradeció “a todos los que han venido. Es un orgullo tremendo estar aquí con ustedes”.

En la ocasión, Vanesa pidió ayuda con el slogan pues no había ninguno oficial, haciendo un llamado también a que ésta fuera una competencia de reinas sin confrontaciones, pues la idea es pasarlo bien.