El 2015 fue un año increíble para Kate Winslet, específicamente por su trabajo en la película Steve Jobs lo que se ve reflejado en los premios que ha recibido en la categoría de papel secundario o actriz de soporte.
El último galardón lo recibió en los Bafta, premios del cine británico, donde aprovechó la oportunidad de realizar un motivador discurso a las mujeres que dudan de si mismas.
Lee también: La razón por la que Rihanna debió anular actuación en los Grammy a último minuto
Según recopiló The Huffington Post, la protagonista de Titanic señaló estar orgullosa de haber estado nominada junto a Alicia Vikander, Jennifer Jason Leigh, Julie Walters y Rooney Mara.
Además continuó con algo que siempre había querido decir, pero que lo pensaba después de que se bajaba del escenario.
“Cuando tenía 14 años, mi profesor de interpretación me dijo que podría irme bien si era feliz conformándome con papeles de chica gorda”, señaló la actriz, para luego indicar su premio y decir: ¡Mírame ahora!
Agregó que no hay que hacer caso a los ninguneos de un profesor, un amigo o incluso de los padres. Ella logró ignorar los ataques y ahora triunfa y brilla como pocas, y desde hace un buen tiempo, ganando incluso Oscar a la mejor actriz por su papel en The Reader en 2009, sumando además varias nominaciones.
“Yo continué y superé mis temores e inseguridades. Me gustaría dedicarle este premio a todas las chicas que dudan de sí mismas, porque no deberían estar dudando, sino avanzando”, finalizó la británica.
El motivador discurso de Kate Winslet en los Bafta
A todas las mujeres que dudan de sí mismas
Posted by El Huffington Post on martes, 16 de febrero de 2016