En medio de las múltiples premiaciones cinematográficas previo a los Oscar son varios los actores y actrices que no tienen nominaciones, incluso que ni siquiera se han visto involucrados en grandes proyectos durante el año, los que llegan invitados a las alfombras rojas por sus gloriosos pasados o sus futuras películas.

En los premios de la Academia Británica, BAFTA, una de las grandes estrellas invitadas fue nada más y nada menos que el protagonista de cintas como Top Gun, Misión Imposible o La guerra de los mundos, Tom Cruise, quien, sin embargo, no se llevó las miradas por sus éxitos o fama, sino que por su cambiada apariencia.

Es que el actor llegó con un rostro absolutamente cambiado y prácticamente irreconocible, tanto que muchos lo compararon con Renée Zellweger y su recordada – para muchos- fallida cirugía plástica.

Lee también: Renée Zellweger sorprende al reaparecer con su antiguo rostro

Incluso varios medios bromearon sobre las supuestas razones que podrían haber provocado la transformación del hombre que dio vida a Jerry Maguire. “Nicole Kidman, Penélope Cruz y Katie Holmes estuvieron jugando con un muñeco vudú”, “Será el nuevo Bridget Jones, así como las Caza fantasmas son mujeres”, “La cienciología lo obliga a cambiar de cara cada 53 años”, o “se prepara para una nueva misión imposible: Es imposible de dejar de mirar su rostro”, fueron parte de las graciosas razones que se dieron para el brutal cambio.

Preste atención, ahora los dejamos con una imagen de cómo se veía hace sólo unos meses, más precisamente el pasado diciembre.

NASCAR Sprint Cup Series Awards - Show

NASCAR Sprint Cup Series Awards - Show

Ethan MIller | AFP
Ethan Miller | AFP

Así se ve hoy

Ben Stansall | AFP
Ben Stansall | AFP

¿Impactante, no? Su nueva imagen no sólo se posicionó como tendencia mundial, sino que incluso -como ya señalamos- dio para bromas en las redes sociales.

Al parecer la estrella de 53 años se habría sometido a diversas sesiones de botox, o al menos eso es lo que hace pensar su casi nula expresividad facial y la extrema hinchazón de su rostro.

¿Qué te parece el nuevo Tom Cruise? ¿Raro, no?