Sin duda alguna el joven actor Lucas Bolvarán ha sorprendido al jurado de Bailando y a los televidentes que lo recuerdan por su papel de Félix, en Los 80.

Desde su debut en el programa de baile, “Felix” obtuvo buenas críticas del exigente jurado, sorprendiendo por sus dotes en la danza.

Lee también: Oriana fue la gran víctima de las bromas en Twitter tras ingreso de ex de Luis

Pero sus buenas calificaciones no las ha ganado solo, pues parte importante de los buenos resultados que obtiene se los debe a su bailarina, Daniela Díaz.

La joven de 25 años, en conversación con La Cuarta, aseguró que le gusta su compañero de baile pues “alcanzó las expectativas que yo tenía. Cuando me dijeron que él sería mi bailarín dije ‘¡el Félix! jajajá’… Hicimos amistad, él es muy tímido, le cuesta soltarse con la gente, pero tenemos una confianza súper buena, logró soltarse conmigo, estamos conectados”.

Sobre cómo logró que Lucas hiciera los pasos como ella quería, aseguró que “le digo así tienes que agarrarme, así tienes que tocarme… y lo logra”.

A esto agregó que “Somos sus coach (entrenador). Le tenemos que enseñar todo, ellos no saben nada, pero me siento orgullosa de estar ayudándolo y de entregarle todo lo que yo aprendí”.

Las buenas notas la tienen feliz, pero asegura que si tuvieran calificaciones negativas “lo hablaremos, pero jamás en cámara. Tratamos de ser lo más bajo perfil, si al final lo bueno se demuestra en el baile, no en las peleas”.