Claudia Schmitd, la guapa opinóloga de SQP se ha caracterizado por sacar a la luz muchos escándalos faranduleros. La protagonista de la nueva “papita” de la uruguaya fue la ex miss universo, Cecilia Bolocco, quien volvió a Santiago tras realizar una gira por el sur.

La hermana de Diana, llegó a la capital en un jet privado, y lo compartió en su cuenta de Instagram. La fotografía fue muy comentada en el panel de farándula de Chilevisión y a raíz de eso nació la polémica.

Lee también: La sensual previa de Cecilia Bolocco en Pucón de cara al Festival de Viña

“Ayer (miércoles) llegando a Santiago desde Pucón!!! No se imaginan cuánto los he extrañado pero estas semanas han pasado tantas cosas en mi vida!!! Ya se las compartiré pero mientras tanto les mando mi cariño y agradecimiento por estar ahí!”, escribió Cecilia.

Todo comenzó con las siguientes declaraciones, la Botota Fox, panelista invitada al programa dijo: “Me gusta que alguien del jet set tenga su propio avión”… “No seas ridícula, Botota. No es de ella. Esto no es de ella, es de su pololo”, comentó con seguridad Claudia Schmidt.

Una gran revelación hizo la uruguaya, a lo que el conductor del espacio de farándula, Andrés Caniulef preguntó: “Desmenucemos, ¿Cecilia Bolocco tiene pololo?”. Claudia contestó que sí, y que era millonario, ya que para tener un jet privado debía tener mucho dinero, “Yo creo que ese caballero cobra en euros”, agregó.

Schmidt dio algunos datos acerca del misterioso pololo de Bolocco. “Es una de las 10 familias más ricas de Chile, yo creo. Pero no les voy a decir todavía su nombre”. Por otra parte, agregó que el hombre es gerente y “dueño de Chile”.