Carolina Ardohain hace pocos días se refirió a su actual situación con el padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, momento en el que señaló que lleva una buena relación con él y no le interesa su vida amorosa.
Estas declaraciones mostraban a una Pampita repuesta, positiva y tranquila. Sin embargo, una nueva polémica iba a llegar a complicar la vida de la modelo argentina.
Lee también: Esto dijo Pampita de Benjamín Vicuña y ‘China’ Suárez tras romper el silencio
Cerca de 5 millones de pesos debería Pampita a la niñera que cuidó a sus hijos mientras vacacionaba en Punta del Este. Esta suma correspondería a 25 días de trabajo no pagados además de aguinaldos, horas extras entre otros ítem, consignaron en SQP.
“Fui contratada para tareas de cuidado de niños, y domésticas, durante 30 días del mes de enero de 2016 en el balneario José Ignacio por parte de una famosa modelo que no canceló sus obligaciones, me contrató por un salario de 40 dólares por día, no cumpliendo al cese de la relación con los beneficios generados ni los salarios”, fue la acusación de la asesora de hogar.
Según el programa de Chilevisión, Carolina no estaría preocupada de la acusación, de hecho, hizo sus maletas y emprendió un viaje con sus amigas Barbie Simons y Agustina Casanova a Nueva York donde se le ha visto en fiestas y paseos por la Gran Manzana.
El caso que hizo público Intrusos de Argentina es seguido por la justicia uruguaya.