La polémica no se alejó del estelar de baile de Canal 13, espacio televisivo donde nació un cuestionado rumor por la cercana relación de amistad entre uno de los integrantes del jurado y uno de los participantes de Bailando, motivo que acusaba que podía existir imparcialidad a la hora de calificar.
Frente a este rumor, Neilas Katinas y Macarena Venegas decidieron salir del impasse y dejar en claro que su cercanía no tiene ningún tipo de incidencia sobre el espectáculo que se presenta a través de la pantalla, y le quitaron fundamento a esta crítica que circuló durante varios días.
Lee también: Dj Méndez se refiere por primera vez al nuevo pololo de su hijo Leo: es una linda persona
“Me parece una cosa bastante ridícula (…) Yo no tengo amigos cuando la gente baila. Respecto a Macarena voy a aclarar. Nosotros tenemos un amigo en común, que es Franklin. Hace dos años y medio (en un evento) me preguntó (propuso) bailar con alguien famoso. Ahí me presentó a Macarena. Ensayamos, bailamos”, contó el juez lituano-alemán.
Macarena también aprovechó de aclarar las acusaciones en las que se vieron envueltos, luego que el bailarín profesional dejara su asiento- en un episodio- para felicitar a la abogada tras una muy buena presentación.
En este sentido la abogada mencionó que no sólo tiene una cercana relación con Neilas, sino que también Jordi Castell y Andrea Hoffman, quienes también forman parte del jurado de Bailando.
De todas maneras Neilas aprovechó de mencionar que Macarena “es muy buena conocida, pero no es amiga” y que seguramente después del programa se van a hacer “amigos cercanos”.