Ricky Martin está recorriendo Sudamerica en el marco de su gira “One World Tour 2016”. En este contexto, el puertorriqueño se presentó en el Festival de Peñas de Villa María, Argentina, donde sacó más de un suspiro a sus fans.
Su paso por el país trasandino partió con el pie izquierdo, ya que al bajar de su vuelo le informaron que un exclusivo y costoso bajo de sus músicos había sido robado en el aeropuerto.
Lee también: La pícara foto de Ricky Martin que provocó osados comentarios en Instagram
Si bien su presentación en el escenario del “Viña del Mar argentino” fue todo un éxito, hubo un hecho denunciado por el programa de espectáculos Infama que afectó a cerca de 100 seguidoras del cantante.
La acusación reveló un abuso contra las asistentes que pagaron cerca de 400 dólares (300 mil pesos chilenos aproximadamente) para compartir unos momentos con el intérprete de Vuelve. Los que iban a ser unos minutos de ensueño junto a su artista favorito se convirtieron en una pesadilla.
Sebastián Tempone, panelista de Infama, aseguró que “cuando ingresaron al camarín, les sacaron las cámaras de fotos y celulares. La imagen la tomó un fotógrafo oficial. Además, las rociaron con un líquido desinfectante y le pusieron alcohol en gel para poder acercarse a Ricky”, consignó el diario nacional La Cuarta.
Según el diario popular, los responsables de dicho episodio serían miembros de la productora que llevó al cantante al festival.