Los conflictos al interior de la casa estudio de ¿Volverías con tu ex? se ponen cada vez más calientes. Peleas, gritos, venganzas y traiciones han sido la tónica del exitoso reality de Mega, más allá de los romances y cariñitos.
Uno de los principales focos de la trama es la tensa relación triangular entre Oriana, Bárbara y el galán Luis. Ya vimos huevos, ropa al agua y una montonera de insultos, que casi siempre están al borde de llegar a los golpes.
Es que Bárbara no soporta a la española, como muchos en la casa, pero que le haya quitado a su hombre parece imperdonable. Así como la rubia de la madre patria no aguanta que la argentina le ande coqueteando aún al ‘inocente’ Luis.
Lee también: La nueva confesión hot de Fran Undurraga que hizo reír en Toc Show
Luego del ya emblemático y de culto “Con La Ropa No”, esperábamos que el conflicto explotara a nivel ‘Infierno’ y lentamente las llamas estás ardiendo.
En la última edición del programa, no sólo comenzaron a pelear lanzando toallas por los aires, sino que Luis se mandó un numerito que dejó la escoba.
El hombre le dio el manso ni que ‘agarrón’ a Oriana en la ducha, pero eso no fue lo grave, sino que lo hizo a vista y paciencia de la pobre Bárbara, que quedó destrozada tras presenciar la escena digna de película para adultos.
“Es maldad, es maldad, es una maldita”, decía la dañada argentina mientras veía lo que ocurría tras el vapor del agua caliente.
Tanta fue la desubicada que los otros habitantes de la casa comenzaron a tomar bandos e incluso a amenazar con cosas como ley del hielo o cambio de camas para alejarse de los chismes.
Así sigue creciendo el que se ha transformado en el eje central del programa de tele realidad. ¿Qué pasará finalmente entre Bárbara y Oriana? ¿Causará la española una nueva eliminación como ya lo hizo con Angélica?