La polémica Doctora María Luisa Cordero siempre se ha caracterizado por realizar ácidos comentarios a distintos rostros de televisión. Esta vez sus dardos apuntaron a los panelistas de Mucho Gusto de Mega.
Pese a estar alejada de la televisión, la psiquiatra dio una entrevista a SQP donde catalogó de egocéntricos a Katherine Salosny, Karol Lucero y Lucho Jara.
Lee también: Kathy Salosny deslumbró a los tuiteros con foto en bikini en medio de sus vacaciones
Sobre la rubia animadora que hoy se encuentra de vacaciones, Cordero dijo que cuando está en el canal “ella no saluda y cuando la ves caminando por los pasillos, ella no camina, como que no pisa el suelo y no mira a nadie. Nadie es digno de ella”, consignó Glamorama. Agregó que le falta humildad y que le haría un tratamiento con suero, 24 horas sostenidas, de ‘humildina’ al 20%, ademas de recomendarle que “cuando andas por la vida y eres humilde de corazón, te va muy bien”.
De Karol señaló que el egocentrismo lo contrajo por parte de la gente con quien se junta. “Yo me temo de que él está aquejado de una enfermedad contagiosa que se llama egocentrismo, que es una característica central del matinal de Mega. Yo creo que él se contagió con el egocentrismo del programa, porque era un cabro sencillo, medio al lote. Pero claro, tiene el mismo síndrome de sus compañeros”, afirmó.
Sobre el pequeño animador enfatizó que su egocentrismo es una forma de supervivencia. “Si tú estas trabajando con puros egóticos, ¿Qué tienes que hacer? Seguir ganando más aire para tu ego”, agregó.
También dijo que haciendo zapping en la tv vio a Lucho Jara hablando de su mal aliento, por lo que les recomendó que si quieren ‘suicidarse’, se lancen desde su ego, añadiendo que “el matinal de Mega reedita la psicopatía del conventillo chileno: ‘fíjese, comadre, que ayer comí porotos granados y se me atascó un peo'”, criticó sarcásticamente.
Pero los panelistas no se quedaron callados, precisamente Luis Jara respondió diciendo que para trabajar en ese tipo de programas se tiene que tener una cuota de ego importante, pero sin perder la brújula y ser equilibrado, cosa que vienen haciendo hace años. “Por ahora somos un programa que tiene un foco muy sano de agarrarnos pal leseo. No es que hablemos de nosotros, nos ridiculizamos. Usamos una cosa muy sana”, aseguró el cantante.
La otrora panelista de Mentiras Verdaderas no se refirió al desempeño de su amiga y ex compañera en la obra Las Indomables, Patricia Maldonado.
Recordemos que los comentarios que ha realizado la doctora en pantalla le han traído más de un problema. El último fue haber tratado de ‘indio asqueroso’ a Alexis Sánchez, lo que provocó su despido de Canal 13.