Los conflictos entre las participantes de ¿Volverías con tu Ex?, están a la orden del día. Este vez la polémica se desató en la ceremonia de “Cara a Cara” del programa de Mega. Gemma Collado, la ex de Pascual y la conflictiva Oriana Marzolli, se fueron en contra de Ingrid Aceitón, mas conocida como “La de los medios ojos”.
Este episodio de alto impacto, fue el más visto del reality hasta el momento y marcó un promedio de 23,6 puntos, con peak de 26.
Lee también: Acusan a pareja de ‘Volverías con tu ex?’ de inventar relación para entrar a reality
El conflicto comenzó con una fuerte discusión entre la española Gemma Collado, quien hace poco sufrió una grave lesión en una competencia. Y posteriormente la chica de los ojos se enfrentó a Oriana gritándole en frente de todos los participantes que formaban parte de la asamblea de “cara a cara”.
Todo empezó con esta frase de Oriana: “No la soporto (a Ingrid). No soporto que me haya dicho que no debería haber gente como yo. Y, no sé, ¿debería existir gente como tú?, que no sirves para nada. Vas por la casa sin generar nada”. En ese momento Gemma se refirió a los dichos de Ingrid, quien había tratado a los demás de ‘cobardes’ por no nominarla a ella. “Nadie te tiene ningún miedo, cobardes no sé de qué”, alegó la española.
Ingrid se defendió y dijo: “Si al final quieres votar por mí, ¿por qué no votas por mí?”, a lo que Gemma respondió que su pareja Chiki era el más votado y si votaba por ella no iba a salir, y su objetivo era que se fuera a duelo de eliminación.
“¡Cobarde! ¡Cobarde!”, le gritó Ingrid. “¡Uy, sí, mira, te tengo un miedo!”, se burló la ex de Pascual.
Gemma hizo énfasis en que le molesta la presencia de Ingrid en el granero, señalando que “No me gusta como cantas, ni las tonterías que haces en la casa”. La compañera de Chiki sólo señaló “Soy feliz siendo un mueble”.
Pero el conflicto contra Ingrid no terminó ahí, posteriormente la chilena nominó a Oriana por los empujones que le dio en la casa, quien como era de esperar se defendió con dientes y uñas.
“Ay, qué asco!”, contestó Oriana. Ingrid por su parte dijo: “Si ella no quiere violencia, no busque violencia. Porque ella lo que más recalca es que no utiliza la violencia y, denante, en la cocina, me tiró el brazo. Tu bracito lo sentí”.
La ex de Tony no se quedó callada y se refirió a su delgadez: “¡¿Qué me vas a decir flacuchenta como tú?! ¡Ay, no te equivoques, porque tú estás más raquítica que yo, eh!. Es que a mí me queda lindo, ¡a ti te queda horrible! Pero no pasa nada, no te preocupes, porque ni te toco”.
Finalizando la pelea, Oriana hizo énfasis en que le daba alergia la ropa de Ingrid y en forma de burla hizo una promesa: “Juro por mi perro, por mi mamá y por toda mi familia no tocarte. ¡Prometo, prometo, prometo! Me da asco. ¡Y sigo jurando!”.