Manejar un nuevo idioma puede ser todo un desafío, especialmente si tienes poco tiempo para acostumbrarte a sus modismos y te toca visitar un país en el que todos lo hablan a mil por hora. En medio de un escenario así, es fácil cometer errores, que pueden quedar como una graciosas anécdota… o convertirse en un enorme problema.

Precisamente eso le ocurrió a la actriz Penélope Cruz cuando recién arribó a Estados Unidos y tuvo que manejar el inglés prácticamente de la nada. Este tema la expuso a sufrir un hilarante “fail”, el cual recientemente reveló a la cadena BBC mientras promocionaba la segunda parte de la película Zoolander.

Lee también: Intensa: La sensual foto de la modelo Gigi Hadid para la revista “Vogue”

Según indicó el medio español ABC, la española contó que un día fue a un salón de belleza donde sólo quería que le secaran el cabello, pero por error terminó pidiendo sexo oral al peluquero. Así es, la ganadora del Oscar se confundió y en vez de decir ‘blow dry‘ pidió un ‘blow job‘, lo que al español se traduce como una felación.

La particular historia provocó la risa de quienes se encontraban en el estudio, incluso entre Penélope, quien reconoció que en sus primeros años en el país del norte su manejo del idioma fue bastante pobre. Ella explicó que tuvo un tardío aprendizaje del inglés, debido a que en el colegio el único idioma que estudió fue el francés.