Hace pocas semanas se definió el flamante ganador de la segunda temporada MasterChef Chile. El cocinero amateur que se llevó la victoria y los premios para su casa fue Alfonso, el pícaro garzón que ya tiene todo listo para cumplir uno de sus más grandes sueños: pasear en bicicleta por La Rambla de Barcelona.
Al exparticipante de 63 años no le importa el frió clima del invierno español (actual estación en el país europeo). De hecho, para capear las bajas temperaturas Alfonso adquirió alguno que otro producto siempre pensando en viajar ligero.
“Invertí en una parka buena, me costó 130 lucas, nunca me había comprado algo tan bueno. Es marca Columbia y tiene plumas, aislante del frío y es impermeable”, reveló en entrevista con Las últimas noticias.
Lee también: El irreconocible cambio de look de Ennio Carota: Regresó a los años 50
Además, se compró “unos zapatos gruesos para el frío y el agua. Tenía unos pantalones, pero me compré otros que son de cáñamo y tiene cierres para guardar las cosas. Me hice una tenida buena para recorrer sin problemas”, agregó.
Alfonso emprenderá vuelo a Europa este sábado junto a su hija Romina de 34 años. Con ella estará cinco días en Barcelona para cumplir su sueño como también para disfrutar de uno de los premios que recibió en MasterChef: Ir a comer y conocer el restaurante El Celler de Can Roca.
“Estoy más contento de ir a conocer a estos súper cocineros. Imagínate yo en el mejor restaurante del mundo. ¡Impagable!”, aseguró Castro. A lo que agregó: “Les llevo como presente un vino Terrunyo carmenere de Concha y Toro. Un engañito, pero el vino es bueno bueno”.
De España tomará pasajes a París, Roma, Venecia y Pisa, lugar donde espera visitar el museo de las motos Vespas de Piaggio. “Eso no me lo pierdo”, sentenció el feliz ganador de MasterChef.