Una verdadera guerra de gatas se vive al interior del granero estudio de ¿Volverías con tu ex? Más allá de las peleas entre las parejas, las reconciliaciones y los nuevos amoríos y las visitas sorpresas lo que ha acaparado la atención en las últimas emisiones es la batalla campal entre Oriana.

Todo comenzó con el coqueteo de la española a Luis Mateucci, el ex de la guapa argentina. Pero la historia reventó, literalmente, tras el episodio de los huevos, producto de un inocente juego que llevó Karol Dance al encierro. Todo terminó con Bárbara cubierta de yema y clara luego de un furtivo ataque de Oriana y Gala.

Evidentemente Barbarita reaccionó como leona y de no ser por Joaquín y algunos productores la cosa habría terminado mal. Pero se calmaron los ánimos y la argentina preparó su gran venganza.

Lee también: La acción de Mónica Soto que hizo enojar a Óscar Garcés en ¿Volverías con tu ex?

Primero se besó y no una sino que dos veces con su ex en una encendida noche de “Amor o Venganza” en la que Oriana no pudo estar presente y tras cartón venía algo aún peor.

Mientras todos dormían Bárbara siniestramente agarró la ropa de Oriana en silencio y la sacó de la casa ¿Para qué? se preguntarán, pues para tirarla toda a la piscina.

Si tal cual, al despertar Oriana y ver el desastre se armó una batalla memorable que pudo terminar en lo peor. Oriana terminó desconsolada llorando, mientras Luis la abrazaba y tranquilizaba y la ayudaba a sacar su ropita del agua.

Sin embargo, la broma y las reacciones de Oriana generaron divertidas bromas y comentarios en Twitter, sobre todo apoyando la gran venganza.

Tanto fue el regocijo en las redes que #ConLaRopa no se transformó en tendencia y por supuesto el nuevo capítulo del reality volvió a liderar la sintonía, alcanzando un peak de más de 18 puntos, gracias a este conflicto que, seguramente, tendrá otra patita. La española ya debe estar aceitando su venganza.

Puedes ver el capítulo pinchando el siguiente link