Ya es una costumbre que en cada alfombra roja Sofía Vergara aparezca con vestidos de similar corte, por lo que su “repetida” manera de vestir le ha sumado un par de duras críticas a la modelo, quien buscó responder y aclarar este motivo que la hace sangrar tras estos eventos.

La colombiana explicó que la elección de estas prendas va más allá de su simple gusto, y está más bien ligada a una razón estética que responde a los cambios en su curvilíneo aspecto.

Lee también: La estupenda María Jesús Matthei sufre por su altura

“Mi cuerpo ha cambiado con los años. La gente muchas veces dice que siempre me pongo lo mismo en la alfombra roja, pero conozco mi cuerpo”, dijo la bella modelo para la revista Edit, según la información compartida por E!.

Pero no todo es tan bello como luce, ya que Sofía también comentó que usar aquellos vestidos resulta ser un mal necesario para ella. “Necesito que mis vestidos tengan estructura y una armadura interna. Hay tanto dentro de mis vestidos que sangro al final de las galas”.

Complicada situación que incluso la ha llevado a pensar en la posibilidad de someterse a una operación para reducir su generosa delantera. “Tengo el busto de una stripper. Mi talla es 32DDD y debido a que son reales, están por todos lados”, comentó la también actriz de 43 años que pretende -a futuro- evitar los intensos “dolores de espalda”.

Recordemos que no es la primera vez que la protagonista de la comedia estadounidense, Modern Family, se refiere a los cambios físicos que tanto la atormentan. Hace más de un año comentó en la revista Shape que se estaba poniendo flácida en algunas zonas de su sensual figura. Notición que alertó a los miles de machos adictos a sus curvas.