Marcela Brane desde hace 15 años se encuentra en Chile, trabajando y tirando de las riendas de la fortuna, que desde que figuró como la número 1 de las recordadas chicas del 1 2 3 de Entel, nunca ha dejado de tener.
Fortuna y éxito que ahora la tienen como conductora y rostro de la sección del tiempo en CHV. Espacio donde la bella morena ha vuelto a cautivar los corazones de miles de compatriotas que –una vez más- pueden apreciarla a través de la “TeVe”.
Lee también: Así juntó plata “Esmeralda” de “Papá a la deriva” para vacacionar en el sur
Actualmente, según la información compartida por Lun, Marcela tiene 42 años, y no sólo es ex Miss Argentina y modelo, sino que es maquilladora, emprendedora y dueña de Cumplefashión, donde el público objetivo son niñas de entre 8 a 12 años.
De cómo logró ser aquella guapa “brunette” para la compañía de teléfonos en 2003, entregó uno que otro detalle al periódico. “Estuvieron varios días haciendo casting porque eran bastante exigentes. Buscaban tres niñas que se vieran bien físicamente, de cuerpo y de cara, y que además bailaran bien (…) Fue un boom que yo creo que no se lo esperaba ni la misma gente de la empresa”, cuenta la trasandina.
A pesar de su nuevo trabajo como indicadora del tiempo, la codiciada trasandina aprovechó de explicar en qué otras áreas se desempeña. “Sigo desfilando y haciendo fotos y catálogos, he hecho más de 100 comerciales desde que estoy en Chile, porque puedo hacer de ejecutiva, de mamá o de mina”.
De lo anterior reconoce que se le ha vuelto más complicada su labor pues, desde que llegó a la tele, la gente la reconoce como “la que da el tiempo en Chilevisión y me bajan”.
De todas forma su éxito no se frena ya que es muy popular en Instagram, donde cuenta con más de cinco mil seguidores. Espacio donde entrega muestras de su trabajo.