Nunca se imaginó el conductor de noticias de Mega que tras sufrir un robo en su departamento, en mayo del año pasado, le traería consecuencias negativas.

Esto porque el conserje que trabajaba allí, José Villarroel, lo acusó de involucrarlo a él en el delito que llevaron a cabo los delincuentes, por lo que pide que se disculpe públicamente con él.

Lee también: El motivo por el que Camila Andrade abandonará “Intrusos” de La Red

“No puede llegar él y culpar a cualquier persona, apuntarlo con el dedo sin tener un argumento, sin tener pruebas. Cuando vieron en la cámara cómo llegaron los delincuentes, fue y pegó un golpe en la mesa y quebró el vidrio. Me trató súper mal, como que yo era un delincuente. Siempre me humilló lo que más pudo y siempre me defendí de las cosas que no tenía ninguna culpa”, manifestó Villarroel al programa de farándula SQP.

Cabe destacar que el espacio de Chilevisión mostró, este jueves, un video grabado por una cámara de seguridad donde se observa al periodista muy enojado en conserjería. Tras gesticular, evidentemente molesto, le pega un puñetazo al vidrio del mesón, quebrándolo.

Sin embargo, el panelista de Mucho gustó defendió su actitud y no se arrepiente de la acusación, declarando que entraron con llave, no forzaron nada, y que el conserje se fue de su lugar de trabajo 15 minutos antes de la entrada de los delincuentes, por lo que parecía coordinado, enfatizó que todo lo que dice está en Fiscalía.

Finalmente remató diciendo que según la carpeta de investigación del Ministerio Público, quedaba comprobado que el trabajador tenía contacto, a través de las redes sociales, con algunos miembros de la banda delictual.