Beyoncé y Jay-Z, son una de las parejas más poderosas e influyentes del mundo del espectáculo, no sólo por el gran talento que poseen, sino por la gran fortuna que han acumulado, la cual supera los mil millones de dólares.
El sitio RadarOnline, publicó la noticia de un supuesto acuerdo post-nupcial que habría firmado la pareja de cantantes para preservar su fortuna si algún día se llegaran a divorciar.
Lee también: ¿En qué pensaba? Beyonce impacta a sus fanáticos con terrible look navideño
El sitio E!, publicó algunas de las cifras que recibiría la intérprete de Single Ladies, si se separara de Jay-Z.
A Beyoncé se le entregará un millón de dólares por cada año de matrimonio. Si ella se divorciara mañana, recibiría 8 millones de dólares. Además se le otorgarían 5 millones por cada hijo nacido dentro del matrimonio. En este caso, sólo recibirían el dinero por la única hija que tienen, la pequeña Blue Ivy. Pero al parecer la pareja estaría esperando otro bebé.
De acuerdo a los rumores del embarazo de Beyoncé, el blogero Perez Hilton aseguró el hecho con una foto y un video en el que se puede apreciar una pequeña pancita en la intérprete de Crazy in Love. Sin duda una excelente noticia para la feliz pareja.