La presentación de Álvaro Gómez en Bailando otra vez no pudo librarse de la polémica, y se enfrascó en una rencilla con el jurado extranjero, Neilas Katinas.
Todo comenzó por el escozor con el cual el actor quedó desde su primera aparicion en estelar de baile de Canal 13, donde fue duramente criticado por el jurado, por sus movimientos lentos y pesados.
Lee también: Fran Undurraga responde a críticas sobre su “ordinaria” confesión sexual
Fue entonces que, aprovechando la oportunidad de estar frente a frente a los calificadores, Gómez sacudió su lengua para dar a conocer una molestia que lo persiguió por varios días, e invitó al jurado a medir sus palabras.
De esta manera el actor que interpretó a “Clemente Valencia”, en la teleserie de TVN, Martín Rivas, les enrostró a los jueces que cuando se realizó el casting a nadie se le midió por su contextura, peso o musculatura.
Ante esta acusación el juez lituano-alemán respondió rápida y duramente diciéndole que “era mal perdedor y que debía quedarse callado y ensayar más, más y más”, calificando su presentación con un 3, luego que no lograra superar los errores que cometió en el primer episodio, realizando nuevamente una presentación tosca. Andrea Hoffman también criticó al actor diciéndole que lo encontraba “muy enojón”.
Los tuiteros por su parte también mostraron su desagrado contra Álvaro en la red social, donde fue ampliamente criticado por desafiante actitud.
Hasta Queralto se ve más simpático y con mas talento que el agrio y sobrado de Alvaro Gomez #BailandoEnEl13
— Gabriela Villouta (@GabrielaVillout) febrero 5, 2016
Alvaro Gómez es uno de los tipos mas desagradables de la TV #BailandoEnEl13
— Esteban Nahuelán (@EsGaNaGo) febrero 5, 2016
#BailandoEnEl13 //que tanque a pedales ese alvaro Gómez…
— RiqueRKV (@Riquelme01L) febrero 5, 2016
#BailandoEnEl13 Ese Álvaro Gómez me tinca rosquero y bueno para los estoques
— ✨Susana Galvez✨ (@Tutito30) febrero 5, 2016