En 2007 TVN transmitió la segunda temporada de Pelotón, reality conducido por Bárbara Rebolledo y Felipe Camiroaga.
Entre los reclutas que formaron parte de éste estaban Martín Hereveri, Felipe Arancibia, Paula Albornoz, Camila Nash y Juan Pablo Alfonso.
Lee también: Reaparición de Perla junto a ex compañeros de docureality sorprende a sus fanáticos
Pero cuando ya llevaban varios meses en el encierro, llegaron nuevas compañeras a la base, y entre ellas se encontraba Dominique Gallego, quien desde el principio llamó la atención de sus compañeros.
La pareja de Rodrigo Wainraihgt revolucionó Pelotón con su despampanante figura, la que no dejó ajeno a ningún hombre. Patri reconoció que su llegada le provocó celos, pero no sólo a ella, según declaró también Arancibia.
Camila Nash, quien fue su compañera en el reality, recordó que “me daba risa ver cómo los hombres se complicaban con esta mujer tan fuerte, tan sexual dentro de una base donde mis compañeros eran todos chicos”.
Pero sin duda uno de los episodios memorables que protagonizó Gallego en el encierro fue su ducha en topless.
En el programa Pelotón, la historia del honor, Albornoz reconoció que ella fue la que le avisó a todos sus compañeros de este sensual baño, tras topársela. Como era de esperar, los hombres de inmediato corrieron a verla… “disimuladamente”.
Te dejamos a continuación algunas imágenes de este episodio, que puedes revivir aquí.