No cabe duda que una de las escenas más tristes y comentadas en la historia del cine, fue la muerte del personaje de Leonardo Di Caprio, Jack Dawson, producto de las frías aguas del mar Atlántico.
Para muchos, Jack tenía la posibilidad de salvarse si es que Rose (Kate Winslet) le hubiera cedido parte de la puerta donde estaba acostada.
Lee también: Sorprenden a desaparecida actriz de “Fuera de control” en nueva ocupación: es mesera
Por eso, y tras años de silencio, la actriz británica decidió dar finalmente su opinión acerca del deceso que impidió que ambos personajes tuvieran un final feliz.
El lugar escogido para realizar la confesión fue el programa de variedades americano Jimmy Kimmel Live, donde el conductor del espacio le preguntó por la recordada escena y si cree que su personaje efectivamente dejó que muriera “Jack”.
“¡Estoy de acuerdo!”, para luego asegurar, “Yo creo que él (Jack) sí habría entrado en esa puerta”, enfatizó Winslet, causando la algarabía del público.
Cabe recordar que en 1997 fue el estreno mundial de una de las películas más aclamadas de la historia, consiguiendo 11 estatuillas Óscar de 14 nominaciones.