Para los fanáticos de la franquicia, la escena del primer beso entre los personajes Ronald Weasley y Hermione Granger, era esperada con mucha atención, sin embargo para uno de los actores no fue una buena experiencia.
El actor Rupert Grint confesó en la revista americana People que fue una situación surrealista besar a la actriz, de hecho manifestó que nunca ve esa escena.
Lee también: ¿Exceso de Photoshop? La foto de Tamara Acosta que divide opiniones en Facebook
“Conozco a Emma desde que tenía nueve años y nuestra relación era como de hermanos”, detalló Grint al mismo medio. “Fue muy surrealista. Tengo el recuerdo de su cara acercándose cada vez más… era como ‘¡Oh, Dios mío!’ En realidad no recuerdo nada aparte de eso”, explicó el colorín.
Tras ser consultado si hubiera cambiado algo de ese momento el actor de 27 años indicó que “una toma fue suficiente”. Además recordó el significado de esa escena: “era un momento muy importante y había mucha expectación, lo que suponía también mucha presión”, detalló.
La “extraña” escena que describe Rupert sucedió en Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2).
Cabe recordar que ambos actores trabajaron juntos desde el 2000 hasta el 2011, período en que grabaron las siete películas sobre la historia del niño mago.