Muchos la recordarán como la pequeña Alex Dunphy , la niña nerd de Modern Family, el papel que la lanzó a la fama, pero lo cierto es que Ariel Winter ya creció y está transformada en toda una mujer, orgullosa y con voz.
Hace algunos meses, la joven respondió duramente a quienes la criticaron por subir una foto en bikini junto a sus sobrinos cuando aún era menor de edad.
“¿Quién iba a saber que una inocente foto con mis sobrinos se convertiría en esto? La altura de la falda de una chica o lo que sea que lleve puesto no importa, no implica que esté buscando nada. Me pone enferma pensar que a los 17 años una foto de mí misma con mis sobrinos esté sugiriendo que soy una buscona” fue parte de lo que escribió en aquella oportunidad.
Lee también: A sus 40 años: Eva Longoria se robó las miradas con escotado vestido en premios SAG
Hace sólo unos dias Ariel fue invitada a la gala de los premios SAG, que son entregados por el sindicato de actores de Estados Unidos, donde Leo Di Caprio fue galardonado como mejor actor en la antesala de los Oscar haciendo crecer aún más las apuestas. En la ocasión la joven, de 17 años, se lució con un sensual vestido.
Negro y ceñido, con la espalda descubierta y con un escote en forma de corazón bastante atrevido, Winter sorprendió a sus seguidores y a la prensa especializada. Sin embargo, muchos otros notaron un detalle, el vestido dejaba ver las cicatrices de su cirugía de reducción de pechos.
Recordemos que la pequeña actriz decidió operarse para reducir su busto de una talla 32 F a un 34D, producto de los daños tanto físicos como psicológicos que sufrió por sus cambios que comenzaron aceleradamente a los 15 años.
“Lo decidí por mí misma. Ni siquiera soy capaz de describir en palabras lo genial que me siento al encontrarme tan bien.Ahora mi pecho está como debía”, declaró la actriz hace algún tiempo según consigna el Huffingtonpost
Pero, a pesar de que muchos pensaron que esto era una falla del vestido o incluso una desatinada de la joven, que también ha prestado su voz para dibujos animados como Jorge el Curioso y Phineas y Ferb, lo cierto es que lo hizo a propósito.
La propia Ariel uso su propia cuenta de Twitter para comentar y aclarar la situación
Guys there is a reason I didn't make an effort to cover up my scars! They are part of me and I'm not ashamed of them at all. 🙂
— Ariel Winter (@arielwinter1) enero 31, 2016
“Chicos, hay un motivo por el que no trato de esconder mis cicatrices. Son parte de mí y no estoy avergonzada de ellas en absoluto”, tuitió la bella actriz.
Así, Ariel Winter muestra que ya es toda una mujer, segura de si misma y de su cuerpo y que está más feliz que nunca.