Una vez más el escote resultó ser verdugo. Esta vez, durante la gala de la premiación de los Screen Actors Guild Awards (SAG), en Los Ángeles, California.

Quien fue su victima y mostró demás frente las cámaras fotográficas fue la morena actriz de la serie “Orange is the New Black”, Vicky Jeudy.

Lee también: Con esta foto ‘Sansa Stark’ demostró ser fan de apuesto actor canadiense

Todo sucedió cuando Vicky se encontró con el actor de “Revenant”, Leonardo DiCaprio, cuando todavía estaban en la alfombra roja del evento, que reúne a reconocidos actores y actrices, previo a los Óscar.

Según la información compartida por Publimetro, el suceso ocurrió luego de una fraternal plática con DiCaprio, cuando uno de los pezones de la actriz -que da vida al personaje de “Janae Watson”- quedó al descubierto luego que una falla en su vestimenta jugara en su contra.

Fue así como un imprevisto doblez en la generosa pieza traicionó su estancia en la alfombra roja, y dejó una inesperada sorpresa que no pasó inadvertida para los fotógrafos.

Redes sociales
Redes sociales

De todas maneras Vicky estuvo lejos de sufrir por el bochornoso momento que sufrió, y compartió la siguiente imagen en su cuenta de Instagram, donde aprovechó de felicitar el premio recibido por su colega y su nominación a los Óscar.

Una foto publicada por Vicky Jeudy (@vickyjeudy) el