La famosa ex chica Disney, Vanessa Hudgens, reveló a través de las redes sociales la sensible partida de su padre, Greg, quien murió a raíz de un agresivo cáncer.
La actriz de 27 años había revelado en agosto del 2014 que su padre sufría de esta enfermedad, en un conmovedor discurso que dio en un evento de baile que se realizó en beneficio a fundaciones que ayudan a pacientes con cáncer.
Lee también: Vanessa Hudgens sorprende con radical cambio de look para su nuevo papel en “Grease”
“El año pasado, mi novio Austin Butler perdió a su madre Lori por culpa del cáncer y mi padre acaba de ser diagnosticado de cáncer en fase 4. Déjenme decirles, que odio el cáncer. Odio el cáncer con cada célula de mi ser”, declaró.
La noche del domingo, confirmó su peor pesadilla: “Estoy tan triste de anunciar que mi papito, Greg, murió a raíz de un cáncer en fase 4. Gracias a todos los que lo han tenido entre sus plegarias”, fue el sensible mensaje que compartió en Twitter.
I am so sad to say that last night my daddy, Greg passed away from stage 4 cancer. Thank you to everyone who kept him in your prayers.
— Vanessa Hudgens (@VanessaHudgens) enero 31, 2016
A pesar de esta pérdida, la actriz se negó a cancelar su actuación en el musical Grease: Live, donde interpreta a Rizzo. “Esta noche, haré el show en su honor”, explicó.
Tonight, I do the show in his honor.
— Vanessa Hudgens (@VanessaHudgens) enero 31, 2016
Sus amigos más cercanos no han dudado en entregarle apoyo: “Estoy devastada. Sólo pensando en mi chica y rezando por su fuerza”, escribió la actriz Ashley Tisdale.
I am devastated. Just thinking of my girl and praying for her strength today.
— AshleyTisdaleFrench (@ashleytisdale) enero 31, 2016