Una fuerte acusación enfrenta la ex participante de MasterChef Chile, Leonora Saavedra, tras verse involucrada en una supuesta estafa por una cifra cercana a dos millones de pesos.
Acusación no menor que tiene complicada a la cocinera de Mucho Gusto, luego que solicitara el dinero a otro participante de la primera generación del programa de cocina emitido por Canal 13.
Lee también: Ex de Chriss Mc Millan rompió el silencio
Según la información entregada por el programa farandulero Intrusos, de La Red, todo comenzó cuando la “Leo” se acercó a su ex compañero del programa de cocina, Marco Olea, para solicitarle el dinero y así comprar una casa que saldría a remate.
Para ayudarla Marco se juntó con un amigo que le prestó el supuesto dinero a la finalista y, tras verificar que Leonora era acreedora de unos vale vista otorgados por Canal 13, confiaron en que ella pagaría el favor y le facilitaron el préstamo.
Fue así que el 5 de diciembre un cheque fue cobrado en Reñaca a nombre de la confrontacional cocinera, que desde entonces no dio respuesta ni señas de pago, dejando a sus acreedores con una única prueba del préstamo. Una conversación telefónica grabada, en la que Leonora reconocería el supuesto préstamo.
Finalmente la cocinera respondió a las acusaciones en su contra, aludiendo a que éste será un tema que tendrán que verlo con sus abogados.