La noche del sábado, la ciudad estadounidense de Los Ángeles se vistió de fiesta para celebrar los premios Screen Actors Guild (SAG). Y como es de esperar, la alfombra roja de este evento dio mucho de qué hablar.
Lee también: Mamá chocha: Hijo mayor de Cathy Barriga probará suerte en The Voice Chile
Una de las más alabadas fue la actriz de origen latino Eva Longoria. La belleza de 40 años no logró convertirse en la mejor vestida, pero definitivamente llamó la atención con un escotado modelito.
Su look era tan sensual, que muchos medios la calificaron como “la Jennifer Lopez de los SAG”. Eva no se guardó nada y revolucionó a los paparazzis con un vestido de escote profundo, espalda abierta, transparencias y hasta un corte en la parte trasera de la falda.
Todo este look se vio coronado por varias piedras brillantes. Se trataba de un osado modelo de la marca de Julien Macdonald. Al preguntarle por el motivo tras su elección, ella simplemente respondió: “No lo sé, sólo me lo puse”.
No fue la única aplaudida en la alfombra roja: la actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, llamó la atención con un vestido negro con cortes laterales. Lo mismo ocurrió con la actriz de Modern Family, Sofia Vergara, quien arrasó con un escotado modelo fucsia.