Atónitos dejó a sus seguidores la brasileña Michelle Carvalho, luego de publicar en su cuenta de Twitter una fotografía de un test de embarazo que confirmaba su embarazo.
Sin embargo, de acuerdo a Espectáculos 13, la publicación se habría llevado a cabo este 28 de diciembre, Día de los Inocentes, por lo que la modelo habría aprovechado sus redes sociales para compartir una falsa noticia.
Lee también: Michelle Carvalho revela la razón por la que quiere bajar 9 kilos
“Estoy muy feliz… que hermoso regalo dios me ha dado”, escribió la ex Mundos Opuestos junto a la imagen.

La captura fotográfica fue borrada un par de horas después, siendo reemplazada por el tweet: “Feliz Día de los inocentes. Cueck.”
Feliz Día de los inocentes. Cueck
— MICHELLE CARVALHO ♰ (@mrs_carvalho) diciembre 28, 2015
Por lo demás, la foto que subió la brasileña de su supuesto test de embarazo con dos rayitas, habría sido sacada de un blog escrito por una joven mamá, titulado “Blog de Anne Costa”.




