Este lunes en un nuevo capítulo del estelar conducido por Amargo Gómez Pablos y Consuelo Saavedra, ¿Y tú qué harías?, una vez más los chilenos estuvieron a prueba ante extremas situaciones.

Una de las pruebas más comentadas fue la protagonizada por dos mujeres que van a tomar cervezas a una fuente de soda. ¿Cuál es el problema? Una de ellas está embarazada.

Lee también: ¿Apareció Matilda Svensson en “¿Y tú qué harías?”? La pregunta que se tomó la red

Las féminas se sentaron en una mesa del local y como si fuese lo más normal pidieron una jarra de cerveza. De inmediato las miradas comenzaron a seguir la conducta del par de amigas.

TVN
TVN

Los comensales que estaban alrededor no podían creer lo que estaban viendo. Fueron las mujeres quienes más se sensibilizaron con la situación, de hecho una de las entrevistadas entre lágrimas confesó que le daba pena ver que habiendo gente que no puede tener hijos, ella no se cuidara.

Otra mujer que llegó con un bebé en brazos, también le sugirió que no bebiera. A su vez le reconoció que durante su embarazo tomó un poco de alcohol, sus palabras fue para “quitarse el antojo”, pero que la cantidad que ella estaba consumiendo le traería consecuencias negativas a ella y su recién nacido.

Según una investigación presentada en el programa hay muchas chilenas que si bien dejan de fumar, piensan que un “poquito” de alcohol no les hará daño. Sin embargo, lo que no saben es que el alcohol pasa directo al feto, lo que produce diversas deformaciones además de que impide el optimo desarrollo del cerebro en el embrión.

En redes sociales también se comentó el tema. A continuación les compartimos algunas de las reacciones que despertó esta irresponsable “embarazada”.