Fue en el programa Sálvese Quien Pueda de Chilevisión, el espacio donde la Fiera se explayó largo y tendido sobre algunos temas referentes a su vida, es especial a un par de episodios que le hicieron malos ratos.

Pese a que hoy es un rostro reconocido, popular y con pantalla permanente, Díaz no tuvo un inicio fácil, considerando que reconoció haberse sentido un tanto discriminada en el espectro del modelaje que estaba mayormente reservado para las rubias. “Tocaba la puerta en casting y me decían ‘sí pero son todas rubias'”, sentenció la ex de Manuel Neira en SQP.

Con lo anterior, se explicaría el hecho de no obtener jamás un primer lugar en los los certámenes en que se presentó. “No es que me molestara tanto, pero encontraba injustas ciertas cosas. Me pasó en Miss Chile cuando ganó Lisette Sierra, que es una modelo y nadie sabe donde está, está en Arica o Iquique. Ella me ganó a mí y dije ‘van a tener que teñirle el pelo moreno, porque rubia no va a funcionar'”, acotó la morenaza de acuerdo a lo consignado por el portal de espectáculos Showbiz de Publimetro.

Lee también: Descubren a Pamela Díaz de la mano con misterioso y maduro galán

De igual forma también reveló otro “sutil” ninguneo que sufrió de parte del destacado lector de noticias de TVN, Mauricio Bustamante.

“Una vez estaba Felipe Camiroaga sentado en el programa y empiezan a hablar de Chicureo. Nosotros comparamos casa cuando el terreno era barato y era campo. Estaban hablando un tema mío en ese momento y él (Bustamante) mira una hoja y dice ‘Pamela Díaz vive en Chicureo, ahora cualquiera vive en Chicureo’. Al aire”, recordó la “Fiera VIP”.

Pese a que el hecho no trascendió, con los años afirma que le molestó. “Yo no le pido plata a nadie, me saco la mugre trabajando y cuando me compro mi casa, sin pasto porque era muy caro en esa época, llega y me tira esa pachotada a pito de nada, igual sentí mala onda. Nunca me he encontrado a ese caballero”, sentenció la modelo.