Una nueva figura del espectáculo nacional se sumó a las regresiones del matinal de Mega, a través de las cuales el psicólogo Oscar Mura, logra llegar a los recuerdos más profundos de sus pacientes.

Es un clásico de Mucho gusto, algunos terminan atacados llorando, mientras otros simplemente terminan impactados por la cantidad de descubrimientos que realizan, pero todos llegan al mismo consenso: es una experiencia única.

Lee también: Laura Prieto vivió sensible reencuentro en regresión de “Mucho gusto”

En esta ocasión fue Daniela Castillo, la cantante y ex Rojo se sometió a un viaje que la llevó a encontrar similitudes con su vida actual, encontrarse con su madre, y ayudarla luego de darse cuenta que vivía en la calle y fue ella quien la ayudó.

Veo una casa en el bosque, hay más gente, gente de la calle. Viven conmigo, yo los cuido (…) están abrigándose del frío, alimentándose, conversando“, fue el escenario donde llegó Daniela, bajo el nombre Florencia.

Captura
Captura

Luego, el psicólogo le consultó sobre si había alguien en esa casa que le recordara su vida actual, a lo que ella contestó que su madre, que en esa vida era una mujer de 50-60 años, de nombre Ana. “Mi mamá…es una persona de la calle que estaba sola, que no tenía a nadie. Siento que mi mamá me devolvió la mano en esta vida, que ella estaba sola pero igual nos encontramos. Yo le di una casa, una familia, vamos a ser familia siempre“.

Captura
Captura

En ese momento, Daniela se emocionó un tanto y luego, al despertar, confesó que se le “armó un rompecabezas”. Además, señaló que ahora ve con otros hijos a su madre y que incluso no tiene palabras para definir lo que siente por ella.

Revive el emotivo momento aquí.