La separación de Carolina Pampita Ardohaín y Benjamín Vicuña sigue siendo un tema para los programas de farándula en Argentina, que cada día encuentran un nuevo antecedente.
Esto fue lo que ocurrió en Intrusos de nuestro vecino país, donde dieron a conocer detalles de la vida de los rostros televisivos, tras entrevistar a una ex asesora del hogar que tuvo la pareja.
Lee también: Benjamín Vicuña enfrenta a paparazzi que lo seguía mientras iba con sus hijos
“Me acuerdo que en la mañana me levanto y ellos estaban a los gritos. Ella le reclamaba, le gritaba que siempre lo mismo. Yo no sabía que había pasado. Lo había echado de la casa, estaba en una crisis de nervios y gritaba”, relató Silvana, la mujer que trabajó en la casa de Pampita y Vicuña.
La empleada doméstica agregó que “Ellos discutían siempre. Él es re tranquilo, pero ella por cualquier cosa gritaba”. Para ella Pampita “es histérica”, pero el actor nacional “es divino”, según declaraciones recogidas por Publimetro.
Consultada por los rumores de infidelidad del protagonista de La memoria del agua con la actriz Isabel Macedo, Silvana detalló que “él le pedía perdón”. Con respecto a la pelea de Pampita y “la otra”, indicó que “le araño toda la espalda, tenía la espalda toda arañada y contó a la tarde cuando estaba más tranquila. Isabel Macedo estaba en un boliche, pasó al lado de Benjamín y ella se tiró encima y Benjamín la quería separar y no podía”, agregando que “incluso, me acuerdo que tuvo que ir a declarar porque Isabel Macedo la había denunciado”.