Desde que Enrique Iglesias se cortó los dedos de su mano izquierda a finales de mayo, tras la osadía de sostener un drone que lo grababa mientras se presentaba en Tijuana (México), mucho se especuló sobre el destino de la camiseta blanca que usó y que terminó manchada con sangre.

La mayoría pensaba que el hijo de Julio Iglesias iba a subastar la prenda que -de causalidad- quedó con un corazón dibujado en sangre en la parte delantera. Pero mientras esa opción aún no se descarta, el artista español encontró una manera de colaborar con una noble causa a favor de los niños.

Lee también: Día de Furia: Justin Bieber abandonó show tras cantar sólo un tema en Noruega

Con ese motivo el ensangrentado corazón de Enrique comenzó a estamparse en camisetas blancas, las que pueden ser adquiridas a través de la página web del artista, con las que busca ayudar en una cruzada solidaria iniciada por Save The Children.

Así lo dio a conocer el intérprete de Bailando a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen con una de las poleras estampadas con su ensangrentado diseño.

“Una de las mayores tragedias del mundo es que a todos los niños no se les da una oportunidad justa. No debería ser así y todos lo sabemos. Estoy muy emocionado de anunciar que nos hemos asociado con @SaveTheChildren para ayudar a los niños que están viviendo crisis en todo el mundo. Estamos vendiendo exclusivas camisetas #Hearts4Kids y donar todas las ganancias netas a @SaveTheChildren. El dinero se destinará al Fondo de Emergencia de los niños, entregándole a ellos la posibilidad que todos merecemos. Obtén tu camiseta #Hearts4Kids y ayuda a hacer una diferencia en la vida de un niño. ¡No te arrepentirás!”, comentó Enrique en su publicación.

Cabe precisar que las poleras se pueden adquirir por una suma cercana a los 19 mil pesos chilenos, y de paso se podrá colaborar con la campaña que persigue el cantante.

Pero no sería todo lo que el cantante tiene para ofrecer. Según la información entregada por el sitio argentino trecetv, el músico también subastará la camiseta original cuyas ganancias pasarán directamente a la fundación que busca ir al rescate de los pequeños que más lo necesitan.