Una de las relaciones amorosas más peculiares del Morande con compañía es la que han forjado los comediantes Belén Mora y Francisco Acuña. Fue en el late show Más Vale Tarde, donde el “Huaso Toto” se refirió en detalle al amor entre ambos.
Fue en 2009 cuando Toto llegó al MCC, pero no fue hasta el 2013 cuando conoció a Belén, de quien se enamoró a primera vista, y comenzó a dejar una dura y oscura estela de una relación fallida.
Consultado por Álvaro Escobar sobre la dinámica de la pareja que se besa con otros actores sobre el escenario del MCC, Toto comentó que no son celosos, y que tratan de no discutirlo ni siquiera en lo privado. “Tratamos de no hacerlo. Yo creo que los celos vienen de algo. Si uno está perseguido, y anda como: ‘¿quién te llamó? ¿para donde vas? ¿con quienes vas a estar? y llámame’, estás jodido. Tienes un problema”.
Lee también: Luis Jara reveló haber enviado mensaje “hot” por error a Gloria Simonetti
Pero no sería todo lo que Francisco tenía para manifestar en Más Vale Tarde. Fue en el mismo espacio donde explicó cómo ha sido la construcción de la vida juntos con Samuel -hijo de Belén-, situación que tiene ilusionado al comediante de formar una familia.
“Como uno viene más como ‘de campo’, la relación entre los padres es más cercana, es más familiar todo. Entonces uno viene de ese núcleo, y trata de emular lo vivido”.
Pero los planes de casarse -en términos legales- no tienen apuros. Lo que sí tienen conversado es la posible ampliación de la familia, donde ya existe una campaña, según lo confesó Toto al programa.