Por un difícil momento está pasando el reconocido mago e ilusionista norteamericano Criss Angel, luego que a su hijo de 20 meses se le descubriera un cáncer a la sangre.

La noticia la dio a conocer el mismo artista el pasado 23 de octubre, cuando se encontraba de gira en Las Vegas. Dadas las excusas correspondientes, Criss optó por posponer el show y viajar para estar junto a su retoño en Australia.

Según lo consignado por el sitio Entertainment Tonight, el pequeño sufre de leucemia linfoblástica aguda, una enfermedad que afecta a las células blancas de la sangre que se producen en la médula ósea, siendo ésta la más común en los niños.

Criss se ha mantenido en contacto con sus seguidores y ha utilizado sus distintas plataformas sociales para dar a conocer el estado actual del tratamiento de su hijo, además de agradecer las incesantes muestras de apoyo por parte de quienes lo admiran.

“4° día de tratamiento de quimio – Johnny y yo no podemos agradecerles lo suficiente por las abrumadoras muestras de amor, oraciones y apoyo”, expresó el artista -cuyo nombre real es Christopher Nicholas Sarantakos-.

Según la información compartida por BiobioChile, ésta es la primera vez en 7 años en la que el mago -que se hizo conocido por sus trucos en la serie de televisión Mindfreak de A&E- cancela un espectáculo.