Luis Jara ya es conocido por compartir con todos sus compañeros del Mucho gusto sus graciosas anécdotas, y este martes no fue la excepción, cuando reveló un vergonzoso episodio vivido la noche anterior.

La tecnología y los dedos le jugaron una mala pasada al animador, con un mensaje de Whatsapp que debía ser enviado a su esposa, pero tuvo otro destino.

Lee también: El chascarro de Kathy Salosny en el baño y que reveló Luis Jara en pantalla

Y es que no se trataba de cualquier mensaje, pues Jara buscaba hacerse el lindo con su señora, Silvana, enviándole un mensaje de grueso calibre, en una onda un tanto “hot”, sin embargo, al cabo de unos minutos, se percató de que Silvana no reaccionaba, y cuando revisó el celular se encontró con un largo “¡Quéeeeee!”, de la mismísima cantante Gloria Simonetti, quien había recibido por error la propuesta “hot” del animador.

En ese momento, el panel completo del matinal soltó carcajadas, mientras Lucho les mostraba el mensaje a sus compañeros, y reclamando: “¿Cómo me pueden pasar cosas así?”.

Finalmente, el animador confesó que Simonetti se lo tomó con humor, enviándole, incluso, un recado a su esposa: “Dile a tu señora que lo disfrute”.

En el momento, el comentarista español Manu González, también reveló haber enviado un mensaje hot alguna vez, pero resultó mucho peor, pues el error fue enviárselo a su madre, quien se presentó en su casa a los pocos minutos, para pedirle explicaciones.

¿Y a ti, te ha pasado alguna vez?

Revisa el momento aquí.