Uno de los grandes exponentes de la música latina en Estados Unidos, que en la última década ha colaborado con los grandes artistas del momento, es el rapero y productor Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull.

Como muchos artistas de música urbana, su juventud no fue fácil. Así lo reveló en entrevista con la revista People, medio al que confesó que gracias al amor de su madre dejó el peligroso mundo del tráfico de drogas a los 17 años, consignó el portal de espectáculo Variety.

Lee también: Pitbull le da la espalda a polémico candidato presidencial de Estados Unidos

“Mi mamá me dijo, no quiero verte hasta que sepas lo que estás haciendo”, confesó el músico de 34 años. Además reveló que fue ella quien le hizo ver que estaba siguiendo los turbios pasos de su padre.

“No me regañó ni me estaba castigando”, recordó el afamado músico. “Me estaba dando la libertad de hacer mis propias decisiones y eso me despertó”, señaló.

En la entrevista Pitbull aprovechó a reconocer y agradecer públicamente los buenos consejos que recibió de parte de Alysha, su madre, que lo han hecho querer ser un buen ejemplo para sus seis hijos. “Ella me enseñó a sobrevivir y quiero enseñarle eso a mis niños. ¿por qué? Porque no quiero que piensen que deben vivir bajo mi sombra”, finalizó el rapero.