La guapa hija de Dj Méndez, Steffi, volvió a posar frente a las cámaras pero esta vez para ayudar a un amigo cercano, el cantante local Daniel Díaz más conocido como “Dani Ride”, en su nuevo videoclip No pidas perdón.
La joven de 19 años que constantemente hace noticia debido a sus sexys fotografías de Instagram donde da cuenta de lo bien que le ha hecho el ejercicio desde que comenzó su rutina fitness y cambio de alimentación, llegó hasta Estación Central para ser parte del nuevo material del joven que se hizo conocido en el programa Yingo de CHV.
Lee también: Steffi Méndez y su novio encienden Instagram con sus tonificados cuerpos
“Yo la tenía en mente hace rato para este video porque calza perfecto con el perfil de mujer que necesitaba para el video. Es una reggaetón y ella es una mujer que me engaña y quiero volver conmigo”, señaló a LUN, el músico.
Cabe señalar que la última aparición de Steffi Méndez en los medios, fue en la promoción de la película Maldito amor, de los hermanos Badilla. Fue en ese tiempo en que la morena confesó que quería desligarse de la figura de su papá y concentrarse en su futuro como actriz. “Estoy feliz que Dani me haya considerado para el video porque estas cosas me sirven a la larga. Me encanta interpretar personajes y actuar. Ha sido muy bonita la invitación. Además, como somos amigos hace algunos años, hay harta confianza y amistad. Ha sido muy entretenido”, señaló la ex candidata a reina del Festival de Viña.
También confesó al medio que desde hace unas semanas que está volviendo nuevamente a la vida laboral, sin embargo, no quiso entregar mayores detalles sobre aquello.
Por último, sobre su vida fitness, la aspirante a actriz señaló que hace siete meses comenzó con un plan full de ejercicio y cambio de hábitos alimenticios, principalmente para subir de peso puesto que estaba muy delgada y con el colesterol alto, al igual que el porcentaje de grasa. “Hace siete meses pasaba 48 kilos y ahora 54. Es maravilloso. Creo que es más un tema emocional porque te sube la autoestima, te mejora la piel y el pelo, y te ves saludable”, comentó, agregando que pese a que va todos los días al gimnasio durante una hora y media, el tema es 70% alimentación. “Hay que activar el metabolismo, comer cada tres horas, en mi caso puros carbohidratos. Igual estoy comiendo muy rico pero cansa porque a veces no tengo hambre y tengo que comer igual”.