Ha pasado casi un año de la muerte del gran comediante mexicano Roberto Gómez Bolaño, tiempo que sus más cercanos han aprovechado para dar entrevistas recordando al creador de queridos personajes como el “Chavo” o el “Chapulín Colorado”.
Sin embargo, había un dato que aún se desconocía de la vida de “Chespirito”. Y es que a pesar de compartir gran parte de su vida con Florinda Meza la pareja no tuvo hijos en común.
Lee también: Florinda Meza reveló inédito detalle del momento en que “Chespirito” moría
La actriz de 66 años, en entrevista con el programa Ventaneando, reveló que “siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió. Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado“, consignó el portal de noticias T13.
A pesar de que en esos años ya era reversible esa intervención quirúrgica, Gómez Bolaño tenía otros planes. “Dos años después le hablé de regresar la vasectomía, porque me enteré que era posible revertirlo, empecé a hablar con él del tema, pero su respuesta fue que no“.
El amor entre los actores superó esta trascendente diferencia, que si bien hizo sentir mal a la mexicana, supo entender a su marido. “Me dijo sus razones porque no quería hacerlo y me bastó eso, ¿para que más explicación? Eso me dolió, pero yo lo sabía y lo había aceptado así, entonces ¿qué más podía hacer?“, finalizó Florinda Meza.