Esta noche se cumple una promesa hecha por José Miguel Viñuela hace un par de días, respecto a su futuro en la pantalla nacional, tras un “accidentado” paso por la señala estatal.

Y es que aparentemente el animador volverá al canal que lo vio nacer hace 15 años atrás, cuando iniciaba su carrera televisiva de la mano del programa juvenil Mekano, pero no para integrarse a sus filas, precisamente.

Lee también: ¿Quién lo hubiera pensado? Longton le dio trabajo a Maura y Mark González

La noticia, difundida por el propio comunicador, ha dado pie a un sin fin de especulaciones que indican que esta cercanía se debe a un “romance” que Viñuela cultiva con la señal privada.

Cabe recordar que Viñuela decidió abandonar Mega el 2012, para hacer carrera en TVN, sin embargo, luego de liderar varios programas como Juga2, Un minuto para ganar, y reemplazar a Julián Elfenbein en el Buenos días a todos, su evaluación como rostro no fue de las mejores. Sin contar el fracaso rotundo que enfrentó con Más que 2.

Fue así como en septiembre de este año decidió dar un paso al costado, quedándose sin casa televisiva, pero disfrutando de su nueva etapa como papá primerizo.

Pero para tranquilidad de los rostros de Mega, este “regreso” de Viñuela, al menos por ahora, sería solo para participar de la sección de “El muro” de Morandé con compañía, según consignó el programa de farándula de Chilevisión, SQP.