Brendan Jordan, quien saltó a la fama luego que se viralizara un desenfrenado baile frente a las cámaras que cubrían la apertura de un nuevo centro comercial en Las Vegas, vuelve a captar la atención mundial con su nueva hazaña.

Luego de ese video que se compartió por todo el mundo, y por el que incluso su artista favorita, Lady Gaga, le dedicó un sentido tuit, Brendan fue bautizado como “Diva kid” (“Niño diva”), y la fama no tardó en llegar.

Lee también: La respuesta de un padre a quienes trataron de “gay” un regalo que construyó para su hijo

Firmó un importante contrato como rostro de una campaña publicitaria para la tienda American Apparel, de la que también era fanático, y fue invitado a diversos programas de la televisión estadounidense.

Incluso Miley Cyrus lo invitó a una fiesta en su casa, donde comieron pizza y gritaron al mundo su nueva amistad.

Desde entonces su vida se ha vuelto una locura, y es constantemente requerido para diversas campañas y programas. ¿Su última aventura? Desfiló con un ceñido traje y en tacones de 18 centímetros para el famoso diseñador Marcomarco.

Puedes ver su participación desde el minuto 18:00.

Cabe señalar que Brendan, reconoció hace un tiempo que su actitud y forma de vestirse, tiene que ver con que hay días en que se siente como una mujer y otros en que se siente hombre, y es feliz así porque su familia lo apoya totalmente.

En los dos últimos años me he sentido libre de mostrar lo que realmente soy y así comenzar a moldear mi futuro. Mi mamá y mi papá me dejan ser libre y que explote mi lado artístico y divertido. Algunos días me siento más como una “Brendan” femenina y en otros sale el “Brendan” más masculino“, señaló el joven de 16 años.