Tras ser portada en un diario nacional donde conversó de su nuevo estilo, más recatado y hasta elegante, Nicole Moreno participó en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

La ex participante de Amor a prueba conversó largo y tendido con Ignacio Franzani sobre su embarazo cuando sólo tenía 14 años y de cómo enfrentaron sus padres esta noticia.

Luli, la mayor de 4 hermanos, estuvo dos meses sin hablar con su papá, debido al enojo de éste. “Mi papá hizo tira todas las cosas del dormitorio. Mi mamá no paraba de llorar”, agregando que todo cambió cuando nació Francisco.

Finalmente la animadora de eventos pudo salir adelante gracias a su propio esfuerzo, ya que el padre de su hijo nunca le prestó apoyo.

No obstante, contó que para lograr una estabilidad debió sacrificar los estudios, pues necesitaba meterse de lleno en el mundo laboral, “porque nunca quise que mis padres me ayudaran. Fue un golpe fuerte dejar el colegio, me iba increíble en el colegio, era como la segunda mejor alumna”.

Actualmente, alejada de las polémicas y de la ropa escotada, asegura que su objetivo es su hijo, por lo que se cuida bastante para no exponerlo a todo lo que aparece de ella en internet y en los programas de televisión. Pese a todos los embrollos en los que se le ha involucrado, contó que su pequeño -que ya tiene 12 años- nunca le ha reprochado nada.

Pero no sólo conversó sobre su maternidad, sino también de sus sueños, y uno de ellos es volver a estudiar. “Yo sé que lo terminaré haciendo”, le señaló a Franzani. Más adelante también espera poder trabajar en un matinal y formar una familia.

Por ahora le paga los estudios a sus hermanos, entre ellos a Patricio, quien estudia Ingeniería Comercial.

Revisa a continuación la reacción de los tuiteros que vieron la entrevista a Luli, quien también contó que actualmente practica yoga.