El intérprete español Enrique Iglesias aún está en recuperación luego del grave accidente sufrido en mayo con un dron en pleno concierto.

En aquella oportunidad la mano derecha del cantante se llevó la peor parte al terminar con un profundo corte en uno de sus dedos, el cual pudo haber perdido, consignó el portal mexicano Televisa.

Lee también: Enrique Iglesias desata ola de burlas por desastrosa presentación en España

Para la tranquilidad del cantante y sus seguidoras la rehabilitación fue todo un éxito. “Estoy bien, ya me he recuperado al 100%. Fue solo un susto gracias a Dios. Podía haber perdido parte del dedo, pero tuve un gran doctor que me ayudó muchísimo y ha salido todo bien”, reveló el cantante.

A pesar del buen resultado del tratamiento que recibió Enrique, perdió la sensibilidad de una parte importante de su extremidad.

“Ya estoy recuperado casi totalmente, no siento la punta del dedo, pero todavía tengo dedo”, confesó optimista el cantante.

Recordemos que el accidente con el dron ocurrió mientras el cantante se presentaba en la ciudad de Tijuana, en el marco de su gira “Sex and Love”.